Empresa
Aviso legal
PROPIEDAD DEL WEBSITE

Esta web está administrada por IBB AUTO RACING SL, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, tomo 29737, folio 35, sección GENERAL, hoja B 158901, inscripción 1, CIF B 61342085
Teléfono: 34 938040015 FAX: 34 938030242
calle La Masia, 26 - Pla de les Gavarres (Ctra.N-II Km.559) 08711-Òdena. España
info@criccrac.es

COPYRIGTH
Todos los derechos reservados: todos los derechos de propiedad industrial e intelectual del web site CRICCRAC.ES y CRICCRAC.COM ON-LINE SHOP estan protegidos por derechos de autor. Las informaciones o datos así como los elementos contenidos en las mismas (que incluyen, entre otros, textos, imágenes, sonidos, audio, vídeo, diseños, creatividades y software) pertenecen a CRIC-CRAC o, en su caso, a terceras personas.
Los contenidos de nuestra Web no deben ser utilitzados ni reproducidos nunca sin autorización previa de CRIC-CRAC.
El/la usuario/usuaria puede visualizar todos los elementos, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado, quedando, por tanto, terminantemente prohibida su utilización con fines comerciales, su distribución, así como su modificación, alteración o descompilación.

ENLACES
CRIC-CRAC no puede garantizar que los enlaces a otros lugares sean exactos en el momento de su acceso. Los lugares a los que apuntan los enlaces están desarrollados y mantenidos por personal externo a CRIC-CRAC, por tanto, CRIC-CRAC no asume ninguna responsabilidad por los contenidos de los lugares a los que apuntan dichos enlaces.
Las eventuales referencias que se hagan en esta Web a cualquier producto, servicio, proceso, enlace, hipertexto o cualquier otra información utilizando la marca, el nombre comercial o el fabricante o suministrador, etc. que sean de titularidad de terceros, no constituye o implica respaldo, patrocinio o recomendación por parte de CRIC-CRAC.
CRIC-CRAC tan sólo autoriza menciones a sus contenidos en otras sedes web, con el tratamiento que éstas consideren, siempre y cuando se cuente con previo y expreso consentimiento de CRIC-CRAC. En el caso de disponer de un enlace hipertexto a alguna de nuestras páginas, el usuario debe saber que está entrando en criccrac.es y debe percibirlo en la dirección URL su navegado.

CONTROL DE TRANSMISIÓN
CRIC-CRAC no está obligado a controlar ninguna transmisión hecha a través de este Web. Por otro lado, CRIC-CRAC tiene derecho de controlar cualquier transmisión hecha hacia o para este Web con el fin de asegurar la información, sin que ello signifique ninguna obligación para dicha sociedad.
CALIDAD DEL SOFTWARE
CRIC-CRAC no garantiza que ninguna información, software u otro material accesible desde este Web esté libre de virus.


DAÑOS Y PERJUICIOS
1.- CRIC-CRAC no se hace responsable del incumplimiento de cualquier norma aplicable en que pueda incurrir el usuario en su acceso al sitio web www.criccrac.es y/o en el uso de las informaciones contenidas en el mismo.
2.- CRIC-CRAC no será responsable de los daños y perjuicios producidos o que puedan producirse, cualquiera que sea su naturaleza, que se deriven del uso de la información, de las materias contenidas en este web site y de los programas que incorpora. Los enlaces (Links) e hipertexto que posibiliten, a través del sitio web www.criccrac.es, acceder al usuario a prestaciones y servicios ofrecidos por terceros, no pertenecen ni se encuentran bajo el control de CRIC-CRAC; dicha entidad no se hace responsable ni de la información contenida en los mismos ni de cualesquiera efectos que pudieran derivarse de dicha información.
3.- CRIC-CRAC no se hace responsable del uso ilegítimo que terceras personas puedan hacer de los nombres de marca, nombres de producto, marcas comerciales que, no siendo propiedad de dicha entidad, aparezcan en el Web-Site WWW.CRICCRAC.ES. Tampoco se responsabiliza de la integridad, veracidad y licitud del contenido de los enlaces a las webs a las que pueda accederse desde WWW. CRICCRAC.ES.
4.- CRIC-CRAC no se responsabiliza de los virus que tengan su origen en una transmisión telemática infiltrados por terceras partes (por ejemplo, los macros de procesadores de texto, los applets de Java y los programas Active X), generados con la finalidad de obtener resultados negativos para un sistema informático.
5.- En definitiva, el Usuario es el único responsable del uso que realice de los servicios, contenidos, enlaces (links) e hipertexto incluidos en el sitio web WWW.CRICCRAC.ES.


INFORMACIÓN LEGAL
Cada vez que acceda a las páginas del Web de CRIC-CRAC debe asegurarse que ha revisado el contenido de esta página. Esta ha sido actualizada y modificada conteniendo la legislación vigente aplicable.
AVISO LEGAL SOBRE EL ACCESO AL WEBSITE
CRIC-CRAC se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su sede web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que presta como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados.

CRIC-CRAC perseguirá el incumplimiento de las anteriores condiciones así como cualquier utilización indebida de los contenidos presentados en su sede web ejerciendo todas las acciones civiles y penales que les puedan corresponder en derecho.


Para cualquier duda puedes contactar con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico info@criccrac.es
Empresa Quiénes somos? Dónde estamos y Horarios Como llegar Política de privacidad Aviso legal Aviso Cookies
Agenda