Servicios
Circuitos Club Cric-Crac
Cric-Crac dispone de varias pistas de slot disponibles para el uso de todos los públicos y preparadas para la disputa de competiciones de velocidad y rally.

En primer lugar, encontrareis una de las pistas mas espectaculares, un circuito de madera de la marca Concep Vario System, una pista de 6 carriles, equipada con fuentes DS Power 5, cuentavueltas DS-300 conectado a la Súper Torre de visualización de DS, así como conexión directa al ordenador para controlar las carreras a través del software Winslot 2002. Pista practicable para coches a escala 1/32 y 1/24.

Al lado de esta, teneis una pista Ninco de 4 carriles, equipada con material DS, con fuentes DS P2 y cuentavueltas DS-300. Ideal para las primeras vueltas en un "gran" circuito. Pista practicable para coches de Slot a escala 1/32.

En el piso superior, encontrareis variedad en mas pistas de velocidad y rally. Otra pista de velocidad, esta vez de la marca Carrera de 6 carriles equipada con fuentes DS Power 5, cuentavueltas DS-300 conectado a la Súper Torre de visualización DS, así como también conexión al ordenador para la gestión de carreras. Pista practicable para coches de Slot a escala 1/32 y 1/24.

En el mismo piso, también hay disponible 4 tramos de rally, todos ellos en pistas Ninco, equipados con fuentes DS Power 3, con cuentavueltas DS-200 conectados a los tarjeteros de lectura y grabación de los tiempos para la gestión de los diferentes rallys organizados por Cric-Crac Sport.

En Cric-Crac podemos ofrecerte nuestra experiencia en este tipo de competiciones, avalada desde principios de los años ochenta por nuestros clientes y que procede directamente de campeonatos a nivel nacional e internacional.

Para cualquier duda no dudes en contactar con nosotros, te informaremos rápidamente.
Servicios Circuitos Club Cric-Crac Alquiler de pistas Envios Nacionales e Internacionales Sistemas de pago
Agenda