Opciones de pago

Pago por Tarjeta de Crédito: Puedes utilizar Visa, Maestro, Amex. El cobro sobre tu tarjeta se efectuará en diferido, esto es, en el momento de preparar el envío.
De esta forma, sólo se cobrarán los artículos enviados y en el momento de la preparación del envío.
Para poder verificar los datos de la tarjeta, en la compra de artículos 'en stock' en criccrac.com se realizará una reserva del importe total del pedido, sobre la cual se efectuará el cargo.
Como alternativa te proponemos el pago por transferencia. Por motivos de seguridad, criccrac.com se reserva el derecho a no aceptar determinadas operaciones realizadas con tarjeta de crédito.
En el supuesto de que la anulación del pedido se produzca una vez que ha sido cobrado, se procederá en ese momento a reintegrar el importe cobrado en la tarjeta de crédito original en la que se ha efectuado el cargo.
En estos casos y si el cliente está interesado en progresar en la compra de los artículos podrá repetir el pedido seleccionando como medio de pago la transferencia bancaria.



Pago por transferencia bancaria:


Nombre de la cuenta:   IBG Auto Racing, S.L.
Nombre de banco:   BANCO SANTANDER
Dirección del banco:   Pº Plaça Major, 32
Ciudad:   Sabadell
Código IBAN:   IBAN ES88 0049 5275 0427 1614 3218
Código SWIFT:   BSCHESMMXXX
Teléfono del banco:   +34 93 725 73 11
 



Pago Contra-reembolso: Esta forma de pago es válida para todos los pedidos con entrega en España (Península) y se realizará mediante la agencia de transportes NACEX.
Igualmente no es válida para pedidos con “Entrega Internacional”, que deben estar previamente abonados mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria.
Esta modalidad tiene un recargo del 3,5% sobre el valor del reembolso que no constará en la factura.
El pago se efectuará al contado en el momento de entrega del pedido, a través de la compañía de transportes, en euros y aceptando sólo importes en metálico, no pudiendo realizar el pago utilizando otros medios.
Se aconseja disponer del importe exacto.

Pago con PayPal: Este método de pago, te permite pagar con tu cuenta de PayPal de forma rápida y segura, sin compartir información financiera con criccrac.com.
Serás redirigido a la web segura de PayPal, donde introducirás las credenciales de tu cuenta PayPal, aceptando el pago y después a www.criccrac.com, donde te confirmaremos tu pedido.
Al utilizar esta forma de pago, sólo se cobrarán los artículos enviados y en el momento de la preparación del envío. En tu cuenta bancaria se mostrará una pre-autorización del importe total de tu compra.
Esta pre-autorización se liberará automáticamente a los 7 días, dependiendo de tu entidad bancaria. Consulta todos los detalles en tu cuenta de PayPal.